Aguirre y Figar se lo dan todo a los ricos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Ventanas del Falcón   
Sábado, 22 de Octubre de 2011 21:09
Aguirre y Figar se lo dan todo a los ricos: becas a grupos religiosos, Colegio Internacional J.H. Newman, Colegio Internacional Aravaca, Fundación Botín,...

 D. Javier Restán, director General de Becas y Ayudas a la Educación, colaborador de Lucía Figar, ambos estrechamente relacionados con el grupo católico "Comunión y Liberación", otorga una beca de 9.000 euros al Colegio Internacional J.H. Newman, empresa de dicho grupo religioso, en concepto de ayudas a programas bilingües.

 Ésta es una de las becas más exiguas: hay otras becas de hasta 44.000€ y más.... Por supuesto, TODOS PARA CENTROS QUE NO SON PÚBLICOS (44.000€ es el cuádruple del presupuesto GENERAL que nos ha dejado la Comunidad de Madrid a mi instituto después de varios años de recortes).


PROFESORES PRIVADOS PARA DAR CLASE POR LAS MAÑANAS
 A algunos centros públicos les están ofreciendo, tras haberles quitado un 10% de personal, que si quieren profesores de la fundación de la Sra. Botín, "Empieza por educar". Increíble pero cierto. No son para dar clases de refuerzo por las tardes, sino que también van a dar clase por las mañanas como un profesor más, lo cual es una ilegalidad tremenda: no han pasado por ningún proceso de oposición y han sido seleccionados por una fundación privada, y van a ocupar puestos de funcionarios (ya sean interinos o no).

...Y ACADE SIGUE RECIBIENDO FAVORES
 La asociación de enseñanza PRIVADA llega a un acuerdo con Esperanza Aguirre, sin tapujos, según ellos mismos reconocen le proponen a Esperanza Aguirre y admite que:
- No se hagan escuelas públicas donde haya privadas previamente, ni de infantil ni de primaria.
- En caso de hacer escuelas públicas, que las iniciativa privada tenga preferencia a la hora de marcar la gestión
- Cuando haya necesidad de hacer escuelas nuevas, que las privadas tengan prioridad.

MÁS VENTAJAS PARA LOS RICOS
 Otro colegios de los muy ricos se vanagloria en su página web de que la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada no Concertada ha conseguido que la Comunidad de Madrid eleve de 10.000 a 30.000 euros por miembro de la unidad familiar el límite de renta para la desgravación de los gastos de enseñanza, en aquellas familias que hayan confiado la educación de sus hijos a centros privados
Lo podéis ver en su propia web: Colegio Internacional Aravaca - España




Agregue su comentario

Tu Nombre:
Comentario (Ud puede usar tags HTML aquí):
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: