RAZONES POR LAS QUE NO VOTARÉ AL PP$o€ PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por DIEGO CAÑAMERO   
Sábado, 12 de Noviembre de 2011 10:18

Un artículo del dirigente jornalero andaluz Diego Cañamero

1.- Prometieron en 2008 crear 2 millones de puestos de trabajo y reducir el nivel de desempleo al 7 por ciento. Hoy tenemos ya 5 millones de parados, de los que 1.260.000 están en Andalucía, lo que supone un 31 por ciento de la población. Esta tasa de paro se dispara en los jóvenes menores de treinta años hasta alcanzar el 48 por ciento.

2.- Prometieron reducir los contratos temporales al 25 por ciento y los han situado en un 75 por ciento.

3.- Prometieron subir las pensiones mínimas a 850 euros y por el contrario las han congelado y no llegan a 600 euros. Igual ha pasado con el Salario Mínimo Interprofesional, que está estancado en 641 cuando habían prometido subirlo hasta los 800 euros.

4.- Han recortado todo tipo de ayudas sociales, provocando un aumento en las privatizaciones de prestaciones tan básicas como la educación o la sanidad o las asistencias a domicilio.

5.- Han entregado el dinero público a los bancos, provocando un enorme déficit que están pagando los sectores más débiles de la sociedad.

6.- PSOE y PP están de acuerdo en continuar vendiéndole armas a países en conflicto y en seguir participando en las agresiones militares de la OTAN y de Estados Unidos.

7.-PSOE y PP comparten las mismas medidas que los gobiernos de derechas de Francia, Italia o Alemania de seguir saciando al poder financiero de los mercados, la banca y las multinacionales.

8.- Desde 2008 han desalojado de sus hogares a 300.000 familias mientras que 3,5 millones de viviendas permanecen vacías.

9.- Numerosos dirigentes del PSOE y del PP están envueltos en continuos escándalos de corrupción sin que nadie asuma responsabilidades por ello.

10.-PSOE y PP han convertido las administraciones públicas; ayuntamientos, consejerías o diputaciones en refugio de miles de enchufados a su servicio.

11.-han alargado la jubilación a los 67 años y congelado las pensiones.

12.-han recortados los salarios de los trabajadores públicos.

13.-han puesto 35 jornadas para solicitar el subsidio y renta agraria en vez de 20 como estaba antes.

14.-han quitado los 2.500 euros por nacimiento de niños/as.

15.-han aprobado una reforma laboral donde los empresarios pueden despedir a los trabajadores/as sin ningún derecho.

16.-han quitado los 426 euros para aquellas personas en paro sin ninguna protección, dejando a un millón y medio de familias en la indigencia.

17.-han reformado la constitución sin consultarle a los ciudadanos/as.

18.-han subido el gas un 16% la luz un 50%, el IVA a un 18%.

19.- y para el 2012 en el Coronil la contribución urbana un 30%, la basura un 60%, la escuela deportiva 300%, la piscina un 20%.

20.-han participado en la guerra de Afganistán, Irak y libia donde han cometido miles de asesinatos de personas inocentes y la muerte de muchos de nuestros soldados para satisfacer los intereses imperialistas de los EEUU y de las petroleras.

21.-el P.S.O.E .y el P.P. a pesar que se critican en los debates públicos y en los mítines gobiernan juntos en el país vasco y en cientos de ayuntamientos del estado español, y tienen pacto con la burguesía catalana (esa que nos quiere quitar el subsidio, la renta agraria y el P.E.R) y la vasca.

 

Señores de la PPSOE: ¿no creéis que habéis abusado de la confianza de la inmensa mayoría(mas de 20 millones de votos) de los ciudadanos/as del estado español? No solamente incumpliendo vuestras promesas sino mintiendo, y tratándonos como si fuéramos unos ignorantes.

Ni un voto se merecéis, y eso es lo que pedimos que ningún trabajador/a se eche la soga al cuello votando a estos dos partido, votad a quien os de la gana pero no a los amigos de los bancos y de las guerras.

Hay que votar contra los causantes de los 5 millones de parado/as, y los recortes sociales, hay que votar por la paz, por el empleo contra los privilegio y la corrupción de los gobernantes y por una democracia Real

¡El 20 de noviembre tú tienes la palabra no la tires al cubo de la basura!

PP$o€ 

 

 



Agregue su comentario

Tu Nombre:
Comentario (Ud puede usar tags HTML aquí):
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: