Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123
TEMA: Ayuntamiento calentito
Re:Ayuntamiento calentito hace 1 Mes, 3 Semanas  
www.facebook.com/pages/apadrina-a-un-pol...orrupto/182162884652 Es una pagina donde al menos más gente conocerá las graves irregularidades de este caso y de muchos mas en todas las "geografía española".Estamos hartos de tanto político corrupto(me da igual su partido).
Y manda tela! Desde los emiratos árabes llamaba! Vaya cara-dura!!!
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Isabel.

Reply Quote

Me adhiero a la pagina. Que opinará la super presidenta de la comunidad de madrid de estos hechos? Gurtel, trajes en Valencia y aqui sexo duro y gratis, subvencinado por los alameños.
Yo tambien quiero un movil para llamar a mi famila, amigos y porque no que me alegre las orejas.
Concejal: comente como es el morbo de las llamadas el dia del padre. No hubo corbata????
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
petra

Reply Quote

Y me pregunto, tanto gana un concejal para tener ese nivel de vida? Viajar a los emiratos sale "costoso" con tanta crisis y ostentando...?
Ya lo creo, si usa recursos publicó para fines privados(móvil)...quien no puede permitirse ciertas licencias?
Que aquí no se salva ni el tato!!! y la dimisión del alcalde...raro, raro, raro...Que país!! como diría un escritor...
Ya me gustaria que en pleno le hicieran esa pregunta...que si ve licito hacer llamadas a un numero erotico, con dinero del contribuyente...Se atreveran o es algo que no haran? (Todo presunto.) aunque cuando un periodico se hace eco...pruebas validas tendra.
Introducir código aquí   
Isabel

Reply Quote

Ay Isabel, mucho me temo que nadie va a preguntar nada. El aire que se respira en el pueblo es de miedo, a mi me recuerda a las mas estrictas dictaduras, Franco era un aprendiz para lo que son estos. Ayer pasaba delante del ayuntamiento y me miraron, les falto pedirme el dni y el comprobante de haberles votado. ahora que yo si que me quedo con gamnas de BOTARLES pero con "B". De todos estos a mi solo me convence la rubia, que parece que es la que mejor trata a la gente
Introducir código aquí   
petra

Reply Quote

Re:Ayuntamiento calentito hace 1 Mes, 1 Semana  
Hola a todos,

Me parece vergonzoso, pero si miro la factura hay algo que me hace sospechar, y es la sucesión de llamadas y de tan poco tiempo. No os parece raro??, no quiero que penseis que trato de defenderle pero, es raro. Quizas proteja a alguien. No lo se. Pero lo que debe hacer es pagar esa factura.

De todos modos, se que me criticareis, pero ya esta bien que desde la izquierda nos dediquemos a " mariconadas" ocultando y permitiendo no denunciar lo realmente grave. Por ejemplo, la figura del tal Pepe, el concejal del PP y su prima. Dos personajes sin formación , sin capacidad, y siendo lo mas cacique que se puede ser. No solo con los trabajadores, sino con los propios vecinos del pueblo. No se como no denunciais la actitude de estos dos personajes. Quizas porque son del pueblo y os conoceis todos??. Porque es inaceptable el tal Pepe, amargado y frustrado por no haber sido elegido como alcalde tras la dimisión del anterior alcalde. Pero el trata por todos los medios hacerse notar, eso implica subajo perfil. Pero estara ahi hasta que alguien le pare.
Y su prima la concejala. de profesión vendedora de cosméticos. QUe eso no sería problema si al menos se hubiera preocupado de aprender, formarse, etc. para prestar un servicio público a los vecinos. Pero eso no, es mejor pasar de cobrar como mucho los 1000 € que cobraba como vendedora de cosmeticos, a ser la SEÑORA CONCEJALA. Sin saber leer un balance o gestionar personas.

Pero como esta su primo Pepe, que tampoco era otro lince. Os recuerdo que trabajo en un banco hasta llegar a director tras pasar "miles de años" vamos como se ascencia antes curso interno, peloteo y ya. Otro que nos gobierna.

Por cierto que me decis de la oposición, ahora tan callada, despues de que Paco dejara el ayuntamiento en la mayor de las miserias y completamente descapitalizado, pero eso si hacia buenas "fiestas", buenos "fuegos artificiales" y venga a dar subvenciones y contratar a todos sus votantes para pagar favores. Eso TAMPOC LO DENUNCIAIS. Y lo de EMUASA, asi que fue denunciado por llevarla a la ruina y no dijo nada porque iba a salir de lacalde otra vez y con los presupuestos del ayto,. pagar la mala gestion, pero le salio mal. Y como el anterior alcalde (Jesus) no queria pagar con dinero publico lo mal hecho por el PSOE, mejor dicho por Paco y sus concejales, parece ser que ahora con Pepe y su prima eso si se va a pagar, y claro no dicen nada de nada.

Pero y vosotros tampoco decis nada porque???

Solo os fijais en el telefono del concejal, en los balcones y en que no os dejen montar un chiringuito insalubre para vender mojitos, poner la bandera republicana y cantar la inernacional, comiendo pinchos de morcilla y chorizo.

Ya esta bien, reaccionar y avanzar, hay que ser criticos y aplaudir lo que esta bien y denunciar lo que esta mal. Perseguir si el PP cumple su programa a ono, programa para loq ue fue elegido.

Denunciar el dinero negro que corre en el pueblo por la venta de pisos y parcelas. Por contratar personal sin seguro, por no denunciar las subvenciones a sindicatos y aprtidos que solo mantienen vagos en sus filas.

Fijaros si hay cosas por hacer, pero hay que mojarse, denunciar. Ser criticos y honestos.

En fin teneis mucho por hacer, y si de vrdad quereis avanzar, cambiar el chip, poneos en el siglo xxi. Denunciar hasta la ultima consecuencia lo que no es justo e ilegal. Aplaudir lo que esta bien, aunque venga de otro lado.

Cuando hagais eso contad conmigo

Un saludo

ALex
Introducir código aquí   
alex

Reply Quote

Re:Ayuntamiento calentito hace 1 Mes, 1 Semana  
No es raro,es como un juguete en manos de un "niño"
Esas llamadas si se reflejan en una factura fueron echas,

O QUE PRETENDES? CUANDO ESTE CONCEJAL LLAMABA DESDE EL LEJANO ORIENTE...TU Y TODOS PAGABAMOS SUS LLAMADAS...Y NO ERAN A SU ESPOSA (EL MISMO LO DEJA CLARO)

Ya esta bien de soportar gastos de otros,si quiere (llamadas de lineas eróticas) pues que llame de su casa
Y a todo esto...que hace el psoe? que hace iu? piden su dimisión ?
Introducir código aquí   
Pelu

Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123
Moderadores: ADMINISTRADOR  Ender 

MAPA DE FOTODENUNCIA