|
La nueva tontuna del gobierno municipal de el Alamo :
las comunidades de vecinos , estamos recibiendo en estos dias una carta del ayuntamiento , concretamente de la concejalia de seguridad ciudadana de la cual esta al frente la majestuosa alteza imperial Doña Concha Garcia Zabala ; en esta carta , la Sra. concejala se muestra enormemente preocupada por la imagen del municipio , es por eso por lo que quiere dar a conocer a todos los Alameños la importancia que tiene el articulo 26 de la ordenanza de proteccion de bienes y elementos naturales y convivencia , haciendo especial INCAPIE en el art. 26 de la misma : ( ATENCION ) :
USO IMPROPIO DEL ESPACIO PUBLICO el cual dice : SE PROHIBE EL TENDIDO O EXPOSICION DE ROPAS , PRENDAS DE VESTIR Y CUALQUIER OTRO OBJETO QUE NO SEA RELACIONADO CON EL ORNATO DEL INMUEBLE , EN BALCONES , VENTANAS , ANTEPECHOS , TERRAZAS EXTERIORES QUE DEN A LA VIA PUBLICA O SEAN VISIBLES DESDE LA MISMA . SANCION LEVE DE ENTRE 300 € A 750 € .
Me parece increible y vergonzoso , que en la situacion que se encuentra nuestro pueblo , lleno de baches , aceras totalmente destrozadas , parcelas en mitad del pueblo llenas de basura y arbustos , sin limpiar , ni una sola papelera en todo el pueblo a excepcion del centro ( la plaza ) ,a la sra. concejala lo unico que la preocupe de la extensa ordenanza ante mencionada , tanto como para enviar una carta a los vecinos , es que no tendamos la ropa donde se vea osea donde se ha hecho toda la vida , en el tendedero de la ventana , sinceramente a mi como ciudadano y viendo la situacion del Alamo lo que menos me preocupa es donde se tienda la ropa .
una de dos , o la sra. concejala esta muy aburrida o simplemente es que el cargo que tiene le queda muy pero que muy grande .
mas valdria que desde la concejalia de seguridad ciudadana se encargaran de eso precisamente , de la seguridad de los ciudadanos y de sancionar a los que realmente molestan con sus ruidosos botellones , con los que estacionan como les da la gana por todo el municipio , los que tienen sus parcelas sin vallar y llenas de basura y otras tantas cuestiones que regulas la referida ordenanza antes que de sancionar a los que tienden la ropa .
BASTA YA DE SOPLAPOLLECES POR FAVOR !!!!!!!
|