Yo quiero currar en Los Nogales, pero no he sido concejal PP (1 viendo) (1) Invitado
 | | | |
|
TEMA: Yo quiero currar en Los Nogales, pero no he sido concejal PP
|
|
Re:Yo quiero currar en Los Nogales, pero no he sido concejal PP hace 1 Mes, 3 Semanas
|
|
|
Pues...no veo dónde se halla la incorrección gramatical. Hasta lo que puedo leer, se ha realizado un uso correcto y normativo de los dos tiempos verbales.
¿No será que la poca gramática que sabe usted la ha estudiado en Los Nogales?
|
|
filólogo
|
|
|
|
|
Re:Yo quiero currar en Los Nogales, pero no he sido concejal PP hace 1 Mes, 3 Semanas
|
|
|
Sería mas correcto:
Pues yo como padre de un alumno de los Nogales no querría que fueras profesora de ese colegio, hasta que no APRENDIERAS a escribir el verbo hacer con h.
Es condicional y solo era un matíz.
Tan condicional como el papel de nuestro concejal haciendo llamadas eróticas. Si tuviera un poco de dignidad se iría, pero seguro que su alcaldesa y todos los acólitos le taparán y le protejerán. Aquí en el pueblo blanco todo vale. Será el nuevo Cártel de El Alamo????
|
|
ay de mi
|
|
|
|
|
Re:Yo quiero currar en Los Nogales, pero no he sido concejal PP hace 1 Mes, 1 Semana
|
|
|
Hola a todos, y en especial a ti, "profe en paro", entiendo tu indignación, pero leyendo tu mensaje y viendo las faltas de ortografía (te recuerdo que "hacerlo" lleva H)no se si estas cosas pueden ser las que te hagan estar en paro.
Por otra parte, si con 15 años de experiencia, no encuentras trabajo aunque sea de interina o por oposición, me hace pensar mas cosas.
En definitiva, deberiamos ser mas humildes y no pensar que los demas trabajan porque tienen enchufe o porque a lo mejor son mas válidos que nosotros.
Lo dejo como reflexión y no por justificar lo del colegio los Nogales. Al fin y al cabo es un centro concertado y el dueño puede hacer lo que quiera. Para eso está la comunidad de Madrid y los padres, para valorar si los profesionales contratados son buenos o no.
Un saludo y no lo tomes a mal.
Solo quiero que reflexionemos todos
Alex
|
|
Alex
|
|
|
|
|
 | | | |