|
ultimo pleno hace 1 Año, 7 Meses
|
|
|
Caando colgais el ultimo pleno? Estoy deseosa de ver la ultima subasta de verduras protagonizada por la susodicha? creo q estuvo a la altura del barrio de la elipa!!!!!!
|
|
quierover
|
|
|
|
|
Re:ultimo pleno hace 1 Año, 7 Meses
|
|
|
El barrio de la elipa es un barrio tan digno como cualquier otro barrio obrero, no se a que susodicha te refieres ni me importa.
Quizas te referias a los barrios donde viven una gran cantidad de indignos.
Barrio de Salamanca, La Moraleja, Pozuelo.............
|
|
Churro Ximenez
|
|
|
|
|
|
|
|
Sí, sí, al pleno en pleno había que colgarlo, por lo menos a casi todos, pero a ellos por las gónadas y a ellas por otras glándulas.
Panda de sinvergüenzas...al final van a dar a suas colegas hasta los puestos de pipas....
Ya sabes, si estás en paro y quieres currar, líate con algún eminente pepero local.
Lo que tampoco me imagino es al pepero en cuestión acudiendo al Auditorio Nacional a escuchar con su nueva pareja un programa de Mahler, Estravinsky y Liguetti. (Bueno, ni Mozart...)
|
|
Gualtrapas
|
|
|
|
|
|
|
|
Eso q e lo q e?
pero de momento ya tiene curro. la.nueva dire de la banda y vaya banda!!!!
al final logra lo q buscaba la recolocacion y quizas la nueva emuasa
|
|
lo que?
|
|
|
|
|
|
|
|
La culpa no es del que pide, la culpa es del que da lo que no hay que dar.
Principios de concurrencia, publicidad, mérito, y tal y tal. Eso se olvida cuando priman otras cosas. Y tenemos que ver a la pareja de la cantante o música o lo que sea cobrar otra vez del Ayuntamiento, como si ya le hubiera sacado poco cuando estuvo el Atila este.
|
|
HASTA LOS HUEVOS
|
|
|
|
|
|
|
|
Y del que pide sabiendo que se lo van a dar, a quien le han dicho "mira, podías pedir esto, que te lo llevas muerto seguro...."
Y del que una vez conseguido, decide que ya no, que este año no se va a hacer descuento por el segundo hijo de una familia en la escuela de música, que el que quiera cultura se la pague, concha su madre, que el ex y su chica tienen que llevarse una pasta gansa.
Y luego sale la cólera de dios (AGUIRRE) y Rouco diciendo aquello de apoyar a la familia, bal, bla, bla....
|
|
Gualtrapas
|
|
|
|
|
|
|
|
Es que no les entiendes, el apoyo a la familia es a la familia del ex, a la familia de una, a la familia de la otra, etc. No es apoyo, es la ....
|
|
HASTA LOS HUEVOS
|
|
|
|
|