Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Libertad Para José J.Montes Ovalles
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Libertad Para José J.Montes Ovalles
#74
Libertad Para José J.Montes Ovalles hace 4 Años, 6 Meses  
LIBERTAD PARA JOSÉ J.MONTES OVALLES

JOSÉ JOAQUÍN MONTES OVALLES, identificado con le Número de Cédula 17.525.489. 17.525.489, expedida en saravena es un campesino residente en el este Municipio. Su arbitraria detención por parte de la DEA, con fines de extradición, no es un tema agotado ni superado> en nuestro país. Situaciones tan delicadas y violatorias de los Derechos Humanos como estas se siguen presentando a lo largo y ancho de la geografía nacional. Un hecho revelador de esta cadena de irregularidades por parte de la conspiración de funcionarios norteamericanos y agentes secretos> colombianos es este caso: Al humilde agricultor, la DEA y un reconocido informante de Arauca: JORGE EDUARDO MURCI, le tendieron una> trampa. El 19 de marzo del presente año, este informante, a quien lo tienen en el Departamento de Arauca, haciendo montajes a campesinos> incautos, le puso una cita al campesino en mención en un hotel de Bucaramanga y lo entregó a la DEA, quien seguidamente fue conducido a las instalaciones de la Fiscalía de esta ciudad y en una operación rápida, clandestina, sin prensa, ni medios televisivos, fue conducido a Bogotá en un avión de la poderosa y terrorífica organización Estatal Norteameticana.
Los Agentes de la DEA, responsables de la vergonzante e inhumana captura, al preguntarles porqué lo habían aprehendido, informaron que una Corte de New York, lo requería por narcotráfico y terrorismo, así, tranquilamente, sin inmutarse con tan tenebrosa respuesta, seguros de estar en un país y ante unas autoridades indolentes, que no reclaman por sus nacionales. Este campesino actualmente se encuentra recluido en el patio número 7 de la cárcel de Cómbita a punto de ser extraditado, pese a aportar pruebas que es un humilde trabajador, padre de cinco hijas y su esposa agoniza de un cáncer terminal en el hospital de Arauca. También hay pruebas escritas notariadas, donde este mismo Informante que trabaja para la DEA en Colombia, le propuso a otro habitante de Saravena, negocios ilícitos. La metodología consiste en grabar la conversación para posteriormente entregarla a la DEA, como prueba reina del delito, para judicializar a las víctimas y obtener beneficios de este macabro proceder. Es urgente denunciar ante la Comunidad Internacional, este tipo de abusos y atropellos por parte de la DEA, que atentan contra la dignidad del pueblo colombiano y destruye los cimientos de las familias, especialmente de los hijos, quienes son los más afectados por la total vulnerabilidad y orfandad en la que quedan.

Los familiares del campesino detenido y a punto de ser extrado a Estados Unidos, solicitamos que se aclaren los hechos y se investigue hasta llegar a la realidad de los hechos.

Las organizaciónes y ciudadanos abajo firmantes nos solidarizamos con el compañero José J.Montes Ovalles y exigimos al gobierno Español, que inste a respectar al gobierno Colombiano, los derechos civiles y humanos en su pais, tal como garantiza los convenios internacionales y la declaracion de derechos del hombre de Naciones Unidas.

Firmantes:

Eduardo Andradas (Poeta). Isabel Garcia Trigueros (Juventud y Migraciones de Federacion Comercio, Hostelería y Turismo de Málaga CCOO). Gerardo Marquez (Coordinadora de Inmigrantes de Málaga). J. Carlos Rivas ( CGT). Jose Antonio Castro (Coordinador IULV-CA Málaga). Amanda Meyer (IU). Daniel Lopez (Corriente Roja). Antonio Torres (Sindicato Andaluz de Trabajadores, SAT). Fernando Pozo (Asamblea espacios públicos "La calle es de todos"). Jose L. Ortiz (CNT). Diego Artero (Corriente Roja). Violeta Schargorodsky (Asociación El buque Magico y AMPA CEIP Ricardo León). Rosa Mª Ortuño (PCA-Málaga). Paco del Amo (Delegado de CCOO en el Ayuntamiento de Madrid). Natividad de Diego (CCOO-Jubilados y Pensionistas). Susana Rivas (Delegada de CCOO-Alcampo/Moratalaz ,Madrid). Rosa Galbarro (Delegada CCOO-Alcampo-La Vaguada ,Madrid) Roberto Aparicio (CCOO-Sabeco-Madrid). Francisco Perez Martinez (Portavoz de Los Verdes comunidad de Madrid). Fco.J. Muñoz (CCOO-Federacion Agroalimetaria-Madrid)

Organizaciones:

Colectivo Social "Iskra"- Alcobendas/Sanse, Izquierda Castellana, Reconstrucción Comunista de Leganés, Noroeste Antifascista de Madrid, Los Verdes de la Comunidad de Madrid, Sección Sindical de CCOO-Alcampo-La Vega (Alcobendas), Sección Sindical de CCOO-Maforem, Iniciativa Comunista, Confederació General del Treball (CGT) Illes Balears, Vallekas Barrio Rebelde (Madrid) Seccion Sindical Caprabo-EISA-CCOO-Valdemoro (Madrid), PCE-Leganés (Madrid).

solidariosconcolombia.blogspot.com/
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Uno que Opina

Reply Quote
 
#75
Re:Libertad Para José J.Montes Ovalles hace 4 Años, 6 Meses Karma: 1  
¿Y dónde se puede firmar?
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
JESUS
Moderador
Mensajes: 27
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: ADMINISTRADOR  Ender 

MAPA DE FOTODENUNCIA